Quiénes somos


Viajes Radialtours S.L. se creó en 1999. Desde sus orígenes, todo el equipo de radialtours se ha comprometido en conseguir un objetivo : dar forma a vuestros sueños, asesorando, ayudando y preparando viajes por todo el mundo con un trato exclusivo y personalizado.

Somos una agencia independiente, integrada en el grupo DITGESTION, el cual nos permite disponer del soporte de casi 800 agencias de viaje en España y los mejores corresponsales en todo el mundo.

En nuestro departamento emisor, puedes reservar on-line paquetes turísticos, noches de hotel, excursiones, cruceros, escapadas, alquiler de coches, o bien, si lo prefieres, podemos elaborar viajes a la carta,  reservar billetes de avión y todo aquello que puedas llegar a imaginar.

Nuestro departamento de receptivo te permitirá contratar las mejores tarifas hoteleras, excursiones, servicio de guías oficiales, guías acompañantes, traslados a/desde aeropuertos, entradas a parques acuáticos/temáticos, y diferentes paquetes-escapadas en la Costa Brava – Costa del Maresme - Costa de Barcelona.